Novedades

Novedades

Brasil anuncia plan de apoyo a la agricultura por unos US$ 57.000 millones.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, anunció hoy un ambicioso plan de apoyo a la agricultura, dotado de 115.000 millones de reales (unos US$ 57.000 millones) y que apunta a reforzar el papel del campo como palanca del crecimiento económico.

Leer Más
Novedades

10ª versión de Enela analiza cómo apostar por regiones.

 

El Mercurio: Quinientas personas participaron ayer en Temuco en el Encuentro Empresarial de La Araucanía: 10ª versión de Enela analiza cómo apostar por regiones junto con los movimientos sociales.  El debate se centró en cómo capitalizar el descontento de los habitantes y trabajadores locales con el centralismo. 

Leer Más
Novedades

Regantes de Ñuble celebran aporte de fondos del Gore para el sector

Aunque el Gobierno quedó en deuda con el Convenio de Programación de Riego por $420 mil millones que se aprobó y se firmó en el período presidencial anterior, en algo se está poniendo al día con el tema de regadío, lo que se aprecia en los avances para la construcción del embalse La Punilla, y en la aprobación por parte del Gobierno Regional de $4.736 millones de fondos adicionales FNDR, que complementarán las inversiones de riego a través de concursos locales de la Comisión Nacional de Riego, CNR.

Leer Más
1