Avena Pelada Estabilizada


Avena Pelada Estabilizada

Avena limpia, descascarada, cocida y seca para asegurar una prolongada vida útil y característico sabor a avena con suaves notas tostadas.

Este producto puede ser procesado para la fabricación de hojuelas y harina, o bien utilizado directamente en panadería y producción de distintos alimentos.


Avena Cocida y Picada


Granos de avena limpia, descascarada, estabilizada, deshidratada y cortada transversalmente que permite la elaboración de hojuelas, harinas y otros productos.

Puede ser procesada para la producción de hojuela regular y hojuela instantánea. Los segmentos mas cortos normalmente se utilizan para la producción de hojuelas baby. Este producto también puede ser consumido directamente, luego de cocerse en agua o leche por aproximadamente 30 minutos.

Avena Cocida y Picada

Hojuela Integral de Avena


Hojuela Integral de Avena

Granos enteros de avena limpia, descascarada, estabilizada, deshidratada y aplastada para formar hojuelas.

Esta hojuela es normalmente utilizada para la fabricación de granolas, barras de cereales, galletas, aglomerador, cereales calientes y productos de panadería.


Hojuela Regular de Avena


La hojuela regular se elabora a partir del laminado de La avena cocida y picada. Esta hojuela es mas delgada (0,50-0,68 mm) y pequeña que la de hojuela integral y es la que presenta el mayor consumo a nivel mundial

Pese a ser muy utilizada en la preparación de cereales para el desayuno. es a su vez utilizada para la fabricación de barritas de cereal. galletas, refrescos. granolas y un amplio espectro de preparaciones.

Hojuela Regular de Avena

Hojuela Instantánea de Avena


Hojuela Instantánea de Avena

La única diferencia con la hojuela regular, es que se lamina a un menor espesor de tal forma de facilitar la absorción de agua y con ello reducir al máximo su tiempo de cocción.

Este producto es muy utilizado para la fabricación de cereales instantáneos para el desayuno, así como también para alimentos de bebés y bebidas en base a avena.


Hojuela Baby de Avena


La hojuela baby es obtenida de la selección de trozos pequeños de avena picada y su posterior laminado a bajos espesores, obteniéndose así una hojuela pequeña y delgada de fácil preparación.

Producto muy utilizado en cereales instantáneos, así como también en alimentos salados que requieren sólo de agua caliente para su preparación.

Hojuela Baby de Avena

Harina Integral de Avena


Harina Integral de Avena

Este producto se obtiene de la molienda de avena pelada y estabilizada o de hojuelas.

La harina de avena es ampliamente utilizada en panadería, así como también en la producción de extruidos, refrescos y pastas.