Visión, Misión y Valores

VISIÓN Y MISIÓN


Visión


Agrotop es un holding agroindustrial chileno, enfocado en generar soluciones y agregar valor al agro, gracias a un modelo de negocios integral e innovador, que comprende asesoría de excelencia a nuestros agricultores por medio de profesionales altamente calificados y la elaboración de productos de calidad para nuestros clientes nacionales e internacionales.

equipo-empresas-agrotop

Misión


Aspiramos a ser la agroindustria líder en Chile, con amplia cobertura a nivel nacional, horizontal y verticalmente integrada, que otorgue a nuestros agricultores un servicio de primera línea por medio de asesores técnicos de excelencia y entregue un producto de calidad, reconocido por nuestros clientes.


VALORES


compromiso

Compromiso

Haremos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

liderazgo

Liderazgo

Tendremos la iniciativa en la gestión agrícola y agroindustrial nacional, convocando a todos aquellos actores internos y externos que nos permitan lograrlo por medio de un trabajo constante como equipo.

confianza

Confianza

Cumpliremos permanentemente nuestros compromisos, entendiendo que la palabra empeñada será un factor clave para nuestro éxito y el de nuestros clientes.

innovacion

Innovación

Mantendremos una búsqueda constante de soluciones nuevas e ingeniosas que nos permitan diferenciarnos y satisfacer plenamente los exigentes requerimientos de nuestros clientes.

transparencia

Transparencia

La entrega de información confiable y oportuna que permita una adecuada toma de decisiones será factor clave en nuestra gestión. La transparencia genera confianza y la confianza genera valor, por lo que sólo con ella podremos ser exitosos.